Encuentre su crucero y opine

El mejor destino de la tierra está en el mar

Las últimas opiniones de nuestros usuarios

Roberto
Roberto2016-08-22
Costa Fascinosa 

"Lo peor la comida. Escasa, de baja calidad y mala cocinada"

Roberto
Roberto2016-05-09
ms Koningsdam

"BSalto de calidad de la compañía Holland con este magnifico barco, decoración y materiales exquisitos"

eddy
eddy2016-05-07
Barco de 3 puentes

"Muy bueno!!"

eddy
eddy2016-05-07
Insignia

"Genial!!!"

Javier
Javier2015-11-26
Costa Fortuna 

"Pasamos unos días muy divertidos, sobre todo, los niños"

TOP 5 Los cruceros mejor valorados por nuestros usuarios

4.3
Basado en 2 opiniones

Allure of the Seas

El revolucionario diseño del Allure of the Seas hará que tus días en el mar sean maravillosos: disfruta de vistas al océano de dos cubiertas en nuestras modernas Loft Suites, súbete a un carrusel clásico de tamaño natural en nuestro vecindario Boardwalk, deléitate con la tranquilidad de nuestro solárium sólo para adultos y deja que vuele la imaginación de tus hijos en nuestra Zona para jóvenes, el área más grande en alta mar dedicada exclusivamente a los jóvenes. Visita nuestra Zona de piscinas, donde encontrarás el parque acuático H2O Zone, jacuzzis colgantes, los simuladores de surf FlowRider y una emocionante vista del barco y el mar desde la tirolina. Cuando llegue la hora de relajarte, da un paseo por Central Park, un sinuoso jardín y exuberante espacio público bordeado de vegetación y excelentes restaurantes, o disfruta de la majestuosa vista desde uno de los numerosos balcones con vista al AquaTheater, el primer anfiteatro en alta mar. Con 28 modernas suites tipo loft y 2.700 amplios camarotes, esta maravilla de 16 cubiertas nos dice que lo imposible es posible.

4.3
Basado en 2 opiniones

Anthem of the Seas 

Explora los siete exclusivos vecindarios que cuentan con asombrosas nuevas características como el primer Starbucks® en alta mar, el popular musical de Broadway Chicago en el teatro principal y los momentos favoritos con Shrek, Po el panda y más amigos en la Experiencia DreamWorks®. Dale sabor a tu viaje con margaritas y comida mexicana en Rita's Cantina o con cortes de primera calidad directamente de la brocheta en la brasería brasileña Samba Grill. Y aún hay muchas más SORPRESAS en la clase Oasis, desde el clásico carrusel en el paseo Boardwalk®, hasta las acrobacias aéreas en el AquaTheater, simuladores de surf FlowRider®, además de las vistas de la tirolina sobre el Central Park®, un sinuoso jardín bordeado con tiendas y excelentes restaurantes. Más información sobre lo que el ANTHEM of the Seas tiene para ofrecer y únete a nosotros a bordo de un mundo donde la innovación es primordial.

4.3
Basado en 1 opinión

Norwegian Epic 

El Norwegian Epic revoluciona el entretenimiento a bordo de un crucero. En el Epic Theater, Blue Man Group está actuando por primera vez en el mar. Además, se ofrecen nuevos espectáculos como Cirque Dreams® and Dinner en la Spiegel Tent, Legends in Concert®, que reúne a los mejores artistas de tributo, o Nickelodeon at Sea que promete diversión para toda la familia. Con los cruceros a tu aire Freestyle Cruising, Norwegian Cruise Line reinventó la manera de navegar al darle a los huéspedes la opción de hacer lo que les plazca. Ahora nos gustaría darte la bienvenida al Norwegian Epic: el nuevo e increíble barco de NCL que reinventa el crucero una vez más. Sé uno de los primeros en experimentar las fascinantes y variadas opciones de entretenimiento y la emocionante vida nocturna, que incluyen el primer bar de hielo auténtico en alta mar.

4
Basado en 1 opinión

Oasis of the Seas

Disfruta del barco que revolucionó los viajes en crucero, el Oasis of the Seas®. Su espectacular diseño introdujo siete vecindarios exclusivos construidos para disfrutar del mejor entretenimiento. Súbete a un carrusel clásico en el paseo Boardwalk®, luego observa a los acróbatas zambullirse en el AquaTheater, el primer anfiteatro en alta mar. Deja que tu imaginación vuele en el vecindario Youth Zone, el área para niños más grande en alta mar, o en la zona de piscina y deportes, donde encontrarás simuladores de surf FlowRider® y las vistas de la tirolina. Relájate con un paseo en el Central Park®, un sinuoso jardín bordeado con tiendas y excelentes restaurantes o deja atrás el estrés en el spa VitalitySM. Ponle jazz a tu noche con el vibrante espectáculo de Broadway ganador de un premio Tony Award® CATS o recorre la Royal Promenade donde tendrás momentos inolvidables con los personajes de la Experiencia DreamWorks® y las tiendas libres de impuestos como Kate Spade. Acompáñanos a bordo del barco que cambió los viajes en crucero, un mundo donde la innovación es primordial.

4
Basado en 2 opiniones

Norwegian Escape

El barco más nuevo de Norwegian Cruise Line en este momento es el Norwegian Escape, que incluye todas las características revolucionarias del Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, con el valor añadido de nuevos espacios y experiencias interactivas, prometiendo unas vacaciones sin igual. Prepárate para hacer un crucero como un Norwegian.