Expocruceros - Anuncian inauguración de cruceros en la costa y ríos del Algarve
Home
Guia de Cruceros
Eventos
Noticias
¿Quienes Somos?
Foro
Ranking de Barcos
Galería de Imágenes
F.A.Q.
Enlaces
Búsquedas
Lista de Correo
Ultimos Comentarios
Destinos
Top Cruceros
Barco Rank
Costa Victoria 4.37
Costa Atlántica 4.14
Costa Classica 4.11
Norwegian Jewel 3.80
Millennium 3.72
Sinfonia 3.72
Constellation 3.70
Summit 3.70
Pacific 3.69
Orchestra 3.68
Buscar Cruceros
 
Búsqueda avanzada
Más Visitados
Barco Visitas
Freedom of the Seas 168174
Grand Mistral 167501
Costa Victoria 89712
Sky Wonder 81348
Voyager of the Seas 74227
Oceanic 61254
Queen Mary 2 60242
Grand Voyager 59728
Musica 58204
Costa Atlántica 57786
Ultimas noticias
Populares
 
Anuncian inauguración de cruceros en la costa y ríos del Algarve Imprimir E-Mail

El navío "Algarve Queen" inaugurará esta semana los cruceros de lujo por la costa y ríos de la costa del Algarve, la más turística de las regiones portuguesas, en el sur del país, con excursiones a ciudades españolas como Sevilla y Ayamonte, anunció hoy la empresa responsable.

El grupo Douro Azul, que ya explota los cruceros en el norte de Portugal en aguas del Duero, presentará el próximo viernes el mencionado barco, construido en los astilleros de Viana do Castelo, cerca de Galicia, con capacidad para 130 pasajeros y 36 tripulantes, que ha exigido una inversión de 10 millones de euros.


El buque ofrece 65 camarotes dobles, 40 de ellos con terraza privada, y efectuará cruceros de ocho días desde el río Arade, en los alrededores de la localidad de Portimao, para seguir hasta el estuario del río Guadianay remontar sus aguas hasta Alcoutim, a pocos kilómetros del límite del Algarve y el vecino Alentejo.


Además, los cruceros incluyen varias excursiones en tierra, una de ellas hasta Sevilla, y atraques en los puertos de Portimao, Faro, Vila Real de Santo Antonio, Alocutim, Ayamonte y el puerto deportivo de Vilamoura.

El buque ofrece a los pasajeros piscina, dos 'jacuzzis', restaurante, bar panorámico y tienda de recuerdos, y la empresa asegura que todo ello 'en un ambiente de lujo' al precio de 850 euros para los billetes más económicos.

Además, el buque y su gemelo, el 'Douro Queen', son embarcaciones dotadas con infraestructuras para personas con deficiencias.

El viaje inaugural comenzará el próximo sábado, un día después de la presentación del barco, y se prolongará hasta el viernes de la próxima semana.

La empresa aseguró que en el plazo máximo de tres años pretende contar con otras dos embarcaciones del mismo tipo operativas en el Algarve y que planea viajes más cortos, de cuatro o cinco días, con precios de unos 275 euros.

La empresa cuenta con otros doce buques en el norte de Portugal que, según la información facilitada, han transportado ya a unas 100.000 personas, así como un helicóptero y un hotel en la región donde se producen los vinos de Oporto y del Duero.

 
< Anterior   Siguiente >